Los productos de Escalera de Color tienen habitualmente reflejado el plazo de entrega. Si existiera un retraso en la entrega, nos pondríamos en contacto con usted para indicarle los motivos y ofrecerle una solución. LOS ARTÍCULOS DISPONIBLES EN 24-48 HORAS SE INDICARÁN EN LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO.

El envío para pagos por transferencias se expedirán una vez recibido el pago.

Pedidos recibidos antes de las 17:00 horas se expedirán en el mismo día. Después de esta hora, se expedirán al día siguiente.

 

Muy importante:

Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido (Península, Baleares y Canarias), pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío (sobre todo en artículos de gran volumen como mesas de ping pong, mesas de poker, billares, etc. El método de envío "transporte pesado" será solo aplicable a este tipo de artículos de gran volumen, pudiendo variar posteriormente a la compra su precio en caso de que así nos lo comunicara la empresa de transportes. En caso de duda, contactar con el equipo de escaleradecolor enviando un email a pedidos@escaleradecolor.net.

Se recomienda para envíos de artículos a islas, Ceuta y Melilla preguntar a info@escaleradecolor.es antes de realizar el pedido, el plazo de entrega para estos destinos suele ser de 10-15 días.

 

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla es recomendable que se pongan en contacto con la tienda ya que están sujetos a paso por aduana (y hay que excluir el IVA de las compras).

 

Realizamos envíos a Portugal, preguntar a info@escaleradecolor.es donde te facilitaremos la tarifa exacta para tu destino.


Los gastos de envío dependerán de la zona de envío dentro de España, el peso del material solicitado y la forma de envío seleccionada.