Garantía


Garantía
Se garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
- Si carece de la firma o sello del establecimiento.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 96 228 37 27 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección info@escaleradecolor.es


Formas de Pago


Transferencia


Si desea realizar el pago de su pedido por transferencia, deberá hacerla a la siguiente cuenta bancaria:

BANCO POPULAR: ES10 0075 0138 5806 0093 5078

Debe indicar cuando se realice la transferencia su número de pedido, nombre y primer apellido.

  
Contrareembolso


También puede solicitar su pago mediante contrareembolso. En el momento que reciba su pedido, usted deberá realizar el abono del mismo. Si por cualquier circunstancia ajena a la empresa no se realizara el pago del contrareembolso, el cliente deberá abonar los gastos de transporte ocasionados por el envío del pedido.

ATENCIÓN: Por motivos de seguridad y logística interna no se admite la forma de pago contrareembolso en compras superiores a 180,00 euros. El importe del pedido se ve aumentado en un tanto por ciento de comisión que cobra la agencia de transporte por ese servicio.


Paypal


Una de las fórmulas mas extendidas en Internet, y de las mas seguras

 



Gastos de envío y plazos de entrega


Muy importante:

Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido (Península, Baleares y Canarias), pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío (sobre todo en artículos de gran volumen como mesas de ping pong, mesas de poker, billares, etc. Se recomienda para envíos de artículos a islas, Ceuta y Melilla preguntar a info@escaleradecolor.net antes de realizar el pedido, el plazo de entrega para estos destinos suele ser de 10-15 días.

Los productos de Escalera de Color tienen habitualmente reflejado el plazo de entrega. Si existiera un retraso en la entrega, nos pondríamos en contacto con usted para indicarle los motivos y ofrecerle una solución. LOS ARTÍCULOS DISPONIBLES EN 24-48 HORAS SE INDICARÁN EN LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO. El envío para pagos por transferencias se expedirán una vez recibido el pago. Pedidos recibidos antes de las 17:00 horas se expedirán en el mismo día. Después de esta hora, se expedirán al día siguiente.


Para envíos a Portugal, preguntar a info@escaleradecolor.es.

Una vez entregado el artículo, se debe comprobar su estado (defectos, daños ocasionados por el transporte, roturas, etc). El plazo de reclamación en caso de roturas y daños ocasionados por el transporte es de 24-48 horas.



Devoluciones


Muy importante:

No se admiten devoluciones en los siguientes artículos: billares, mesas de ping pong, futbolines y artículos que indique bajo pedido.

En caso de que esté interesado en efectuar una devolución de estos productos, debe solicitarlo previamente por escrito a info@escaleradecolor.es indicando motivo y fecha de compra o número de pedido. Procederemos a su valoración.

Para el resto de artículos se admite la devolución durante los 15 días siguientes a la compra. El cliente deberá enviar el artículo (previa comunicación a info@escaleradecolor.es) a la dirección de la tienda. Una vez recepcionado y comprobado (sin daños y embalaje en buen estado) se procederá a la devolución del importe de la compra exceptuando los gastos de envío y gastos ocasionados por la forma de pago.

 

 

Productos en liquidación

 

Los productos ubicados en el apartado "LIQUIDACIONES" no estará acogidos a ningún tipo de promoción o descuento.

Todos estos artículos, están rebajados en su precio por los motivos que se indican en la descripción del mismo (ultimas unidades, defectos, pequeños golges, etc).

En los artículos de este apartado no se admite la devolución.

 

 

Todos nuestros artículos salen de fábrica con el embalaje en perfectas condiciones. Por favor,cualquier daño que observe hágalo constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes, y comuníquelo a nuestro Departamento Comercial dentro de las 24 h. posteriores a la entrega, o al Departamento de Atención al Cliente de la agencia de transportes cuyos datos figuran en el albarán de entrega. En caso contrario no podremos hacernos cargo de las reclamaciones efectuadas por estos motivos.

 

 

 

HT STORES TECNOLOGÍA APLICADA S.L., con CIF B54052840, está registrada en el Registro Mercantil de Alicante TOMO 2895, LIBRO 0, FOLIO 36, SECCIÓN 8, HOJA A95*47.